Llavero Con Localizador

By admin / May 23, 2016
localizador de llaves

Todos hemos vivido en más de una ocasión esa situación estresante en la que no encuentras las llaves justo cuando tienes que salir de casa. Y es peor aún si tienes prisa. ¿Nunca has pensado que necesitas un llavero con localizador?

Sería fantástico poder encontrar tus llaves como cuando has perdido el coche en un parking. No recuerdas exactamente al lado de qué columna está. Pero accionas el botón de tu llave del coche y en seguida tu vehículo se ilumina y emite ese característico bip-bip.

Ojalá encontrar el resto de cosas perdidas fuese tan fácil como con el coche ¿verdad? Sin embargo, con las llaves ya es así de fácil.

Hoy en día existen un montón de gadgets pensados para facilitarnos nuestros problemas cotidianos. Y precisamente uno de ellos, es el llavero con localizador, que te permite encontrar tus llaves en segundos.

Llavero Con Localizador: ¿Qué Es?

Este tipo de aparatos resultan fantásticos para no perder el tiempo al salir de casa. Quizá ya los conozcas porque hoy en día están muy de moda y se encuentran fácilmente en muchos sitios. Pero si no es así, permíteme que te aclare las dudas.

Se trata de pequeños dispositivos que utilizas a modo de llavero y que están conectados con tu teléfono móvil mediante una aplicación que tiene integrada la última tecnología en el ámbito del GPS.

Normalmente cuentan con diferentes funcionalidades que al activarlas te avisan si te alejas de las llaves, o te informan de la situación exacta de tu llavero. Y si eliges el llavero Trackr, que en mi opinión es el mejor, las mismas funcionalidades te sirven para encontrar tu móvil.

Entre sus funcionalidades están:

  • Indicador de distancia.
  • Alarma.
  • Diseño fino para la cartera.
  • Encuentra tu teléfono.
  • Alerta por separación.

Es decir, se trata de un aparato muy pequeño, que no ocupará más que un llavero normal, pero que te facilita la vida gracias a su geolocalización. Con un llavero con localizador, encontrar tus llaves es la tarea más sencilla del mundo.

Se acabó el buscar entre los cojines del sofá, detrás de la mesita del recibidor, o en todos tus bolsos porque no recuerdas cuál usaste ayer. Ya no hay que desesperarse preguntándonos por qué las llaves no están “donde siempre”.

Ahora sencillamente puedes encontrarlas accionando tu aplicación. Y mejor aún es saber que no volverás a perderlas, porque puedes configurar el móvil para que te avise cuando te alejas de ellas.

Llavero Con Localizador Trackr

El modelo del que te he hablado es mi favorito, entre otras cosas por su pequeño tamaño. Tiene un diámetro de 31 mm y un grosor de 3,5mm. Y lo mejor de todo es que funciona en cualquier parte del mundo.

Incluye una batería cuya duración es de 1 año, y es sustituible por otra batería CR1616 siempre que sea necesario.

Además, no tienes por qué preocuparte de si funcionará con tu teléfono móvil, porque es compatible con la mayoría de dispositivos:

  • iPhone 4s o superior
  • iPad 3ª generación o superior
  • Android 4.4. o superior

Otra de las cuestiones que hay que remarcar es que no importa si varios miembros de la familia lo usáis, ¡o incluso todos! Este llavero con localizador puede personalizarse con un grabado láser, y se vende en varios colores.

Así será más sencillo saber de quién es cada manojo de llaves, y no crear confusiones. Aunque, como todos podréis localizar las llaves fácilmente, nadie volverá a perderlas.

Conclusión

De este modelo Trackr ya se han vendido más de un millón de unidades. ¿Imaginas cuántos llaveros con localizador se habrán vendido en total?

Buscador de llaves.

Se trata de uno de los gadgets del momento y cada vez más personas se lanzan a la búsqueda de su llavero con localizador, descubriendo cómo un aparato tan pequeño puede librarles de unos cuantos dolores de cabeza.

La tecnología ya está más que volcada en crear soluciones para los problemas cotidianos que compartimos la mayor parte de la población. Y por suerte, este pequeño problema ya lo han solucionado.

Tras analizar el mercado, me parece que es uno de los gadgets del momento. Y por eso me parece importante conocer cuáles funcionan mejor y cuáles no cumplen con las expectativas.

Ahora ya sólo queda que lo pruebes, y veas cómo te facilita la vida. Se habrán acabado las peleas por llegar tarde cuando no encontrabas las llaves. Los malos ratos dando vueltas por la casa sin saber dónde buscar no se repetirán. Ya no perderás más tiempo buscando tus llaves, siempre que tengas el llavero con localizador las encontrarás en breves segundos.

About the author

admin

Click here to add a comment

Leave a comment: