Buscador De Llaves: Encuentra Las Llaves A La Primera

By admin / May 23, 2016
buscador de llaves

¿A ti también te ha pasado que al ir a salir de casa no encuentras las llaves? De repente, da igual dónde busques, sencillamente no están. Das vueltas por toda la casa y las llaves siguen sin aparecer. Por eso te vamos a explicar cual es el mejor buscador de llaves.

Tu pareja empieza a inquietarse, porque ya deberíais haber salido para no llegar tarde, y sin embargo tú sigues dando vueltas en casa. Intentas deshacer tus pasos, y recordar cuándo fue la última vez que las viste.

Y es aún peor cuando tienes prisa, empiezas a ponerte nervioso y ya no eres capaz de pensar con claridad. Notas cómo las llaves se alejan cada vez más de ti, metafóricamente hablando, claro.

Poco que añadir si además tienes hijos, y nunca saben dónde han dejado las cosas… Entre el tiempo que pierdes en buscar sus llaves, y el disgusto que te llevas, te acabas planteando si no habrá un modo más fácil de manejar este tipo de situaciones.

Por suerte, hay quien ya ha pensado en este problema antes que tú, y han creado un fantástico gadget que actúa como un buscador de llaves por ti. Son unos pequeños objetos que ahora están muy de moda, y que encontrarás fácilmente en Internet.

En este artículo voy a tratar de aclararte para que sirven estos buscadores de llaves, y cuál es el mejor que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

¿Cómo Funciona Un Buscador De Llaves

Se trata de objetos de tamaño pequeño que varían sus funcionalidades según el modelo. Pero todos ellos pueden engancharse en el llavero para convertirse en tu mejor aliado.

Suelen funcionar vinculados a un número de teléfono o a una aplicación móvil desde la que podrás llamar a tu buscador de llaves cuando no las encuentres. De esta manera el gadget comenzará a emitir un sonido o una luz, o ambos, y no parará hasta que tú le indiques, desde la aplicación o el teléfono, que ya has dado con tus llaves.

Además, en función del modelo elegido, la aplicación asociada tendrá más o menos características, como la geolocalización de las llaves, o una alerta que te avisa cuando te alejas de ellas.

Lo bueno de este tipo de gadget es que habitualmente se diseña con sencillez y en un estilo muy plano para que tu llavero no abulte más de lo habitual. Bastante cargados vamos cada día con nuestros teléfonos móviles, carteras, etc. como para preocuparnos de un nuevo “trasto” con el que tener que lidiar cada día.

Por Qué Necesitas Un Buscador De Llaves

A lo mejor tu eres una persona muy ordenada, y piensas que esto es una tontería para aquellos despistados que cualquier día pierden su propia cabeza. Pero no, en serio, a todos se nos han perdido las llaves alguna vez.

Permíteme que haga un repaso de situaciones cotidianas en las que no te hubiese venido nada mal un buscador de llaves:

  • Anoche al volver a casa llegaste con tu familia y fue otra persona quién abrió la puerta, así que como no llevabas las llaves en la mano, no las dejaste “donde siempre”. Ahora te toca hacer memoria y pensar qué llevabas puesto, y buscar en el bolso o en los bolsillos del abrigo.
  • Te estás mudando, y bastante tienes con saberte la nueva dirección como para estar pendiente de más cosas. Todo el día cargando y descargando el coche con cajas. Abre una puerta, cierra la otra… Al final ¿dónde están las llaves? ¿Por qué estás en el piso nuevo con las llaves del viejo?
  • Tu hijo ha vuelto a perder las llaves, y su habitación es un auténtico desastre. Te pide que le ayudes a buscarlas, pero lo que quieres es tirar la mitad de sus trastos. Y al final tardáis casi una hora en organizar todo y encontrar las llaves dentro de un calcetín debajo de la cama.
  • Normalmente las dejas en el mismo bolsillo de la mochila del gimnasio. Pero ayer al llegar a casa la vaciaste para lavar toda la ropa, y no sabes dónde dejaste las llaves.
  • O estás de vacaciones y decides dejar las llaves en la habitación del hotel, ya que no las vas a necesitar esos días. Pero cuando vas a hacer la maleta no recuerdas el lugar exacto donde las dejaste, y acabas revolviendo toda la habitación.
  • Y bien conocido es por todos esa situación en la que ni siquiera sabes cómo, pero tus llaves han acabado colándose por una de las rendijas del sofá, y parece que se les ha tragado la tierra.
  • Incluso no tiene por qué ocurrirte en casa. A veces se te abre el bolso en un centro comercial y todo lo que llevabas dentro se esparce por el suelo. No pasa nada si acabas perdiendo algún papel con la lista de la compra, pero ¡las llaves son lo primero!

Podría seguir así un buen rato, pero creo que ya es suficiente para darnos cuenta de que todas esas situaciones se habrían solucionado fácilmente si hubieses tenido un buscador de llaves en tu llavero. Con este pequeño gadget hubieses solucionado todas las situaciones anteriores en apenas unos segundos.

El Mejor Buscador De Llaves

buscador de llaves

Como ya hemos comentado, los buscadores de llaves están ahora de moda, y aparecen en muchas tiendas de todo tipo. Pero tras una larga investigación on-line puedo decir que el mejor buscador de llaves es el modelo Trackr.

TrackR es un pequeño gadget del tamaño de una moneda, que se puede enganchar fácilmente en el llavero. Además, cuenta con una aplicación móvil con la que podrás localizar en segundos las llaves mediante localización GPS.

Con este modelo podrás hacer sonar el buscador de llaves, hasta que las tengas localizadas, accionando la búsqueda desde la aplicación instalada en tu móvil.

Las características de este buscador de llaves, modelo Trackr, son:

  • Indicador de distancia. La aplicación móvil puede mostrarte la distancia que hay hasta las llaves, permitiéndote localizarlas rápidamente.
  • Alarma. Con un pequeño toque desde la aplicación podrás hacer sonar la alarma de tu Trackr para encontrar las llaves de la forma más fácil posible.
  • Diseño fino para la cartera. Trackr cuenta con el diseño de aluminio más delgado y duradero del mercado, que ocupa poco espacio y cabe en cualquier sitio.
  • El gadget Trackr cuenta con señal GPS, y te avisará siempre que estés dentro del rango de tu buscador de llaves. Fácilmente recibirás una actualización de su posición gracias a este sistema.
  • Encuentra tu teléfono. Además de ser una herramienta fantástica para tener siempre localizadas tus llaves, Trackr cuenta con un botón que “llamará” al teléfono móvil en el que tienes instalada la aplicación, para que también puedas encontrar tu dispositivo fácilmente. Esta funcionalidad está activa incluso cuando tu teléfono móvil está en silencio.
  • Alerta por separación. En relación al punto anterior, cabe destacar que cuando has perdido el móvil Trackr cuenta con una alerta bidireccional que te avisa cuando te alejas de uno de los dos objetos.

Todas estas aplicaciones del gadget son posibles gracias a la tecnología Crowd GPS que tiene un alcance de 30 metros en torno al Trackr, localizando a acualquier usuarios que esté dentro de ese círculo.

Características De Trackr

Este pequeño buscador de llaves cuenta con un diámetro de 31mm y un grosor de 3,5mm y con una batería de 1 año, que es reemplazable por otra del modelo CR1616.

La conectividad con el dispositivo móvil se hace mediante Bluetooth 4.0, de bajo consumo, y es compatible con iPhone 4s o superior, iPad 3ª generación o superior y Android 4.4. o superior.

Funciona en cualquier parte del mundo, y el timbre cuenta con un volumen de 85dB.

Llavero con localizador de llaves.

Conclusión

Creo que ya has comprendido lo bueno que puede llegar a ser tener un pequeño buscador de llaves, y la cantidad de situaciones en las que te ayudaría a resolver en segundos, un problema que normalmente te hace perder el tiempo.

Espero que de este artículo hayas sacado en claro que hay cantidad de pequeños artilugios que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Sólo hay que saber dónde encontrarlos, y analizar el mercado.

About the author

admin

Click here to add a comment

Leave a comment: